PLADYTEN

PLADYTEN SUR S.L. es una empresa líder en el sur de Tenerife dedicada a la instalación y ejecución de obras de cualquier envergadura con todas las novedades del mercado y cubriendo las necesidades de nuestros clientes en cada momento, todo ello con la calidad que precede a nuestros productos (uno de los mejores del mercado en cuanto a la relación calidad-precio), y avalado con la mayor profesionalidad, eficacia y buen gusto que nos caracteriza.

Somos distribuidores oficiales de la marca knauf, uno de las principales fabricantes de placas de yeso laminado de España.

Le invitamos a conocer nuestras instalaciones y nuestros productos.


Que hacemos?

1
PLADYTEN SUR. Soluciones de Interiorismo

Nuestra empresa se dedica a la distribución de material para la construcción y decoración de interiores, a la venta de placas de cartón yeso laminado y sus accesorios de la marca Knauf, y techos desmontables de escayola. Solicite su presupuesto sin compromiso

 
2
Suministros

También suministramos pequeñas herramientas especializadas para todo tipo de trabajos, zancos de aluminio, así como otros productos relacionados.

 
3
Obras

Nos dedicamos al montaje y a la realización de obras de cualquier envergadura con todas las novedades del mercado, todo ello con la calidad que precede a nuestros productos (uno de los mejores del mercado en cuanto a la relación calidad-precio), y avalado con nuestra profesionalidad, eficacia y buen gusto.


Nuestra Filosofía

PLADYTEN SUR. Soluciones de Interiorismo modular.

Calidad en el trabajo realizado. 

Proporcionar buenos productos y servicios óptimos, con el fin de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con el trabajo realizado.

Nuestras Estadísticas

TABIQUES Y TRASDOSADOS 35%
TECHOS FIJ. Y DESMONTABLES 23%
MUEBLES Y DECORACIÓN 30%
AISLAMIENTOS 22%